Anuncios clasificados
Subastas
Anuncios rotativos
Servicios de publicidad
Reservar hotel
Formulario de contacto
Català
English

Otros servicios
Chat
Postales gratuitas
Aprender inglés
Diccionarios electrónicos
Intercambio de enlaces
Frases
El rincón del escritor
Lista top ranking
Tarjetas telefónicas

 
Polseguera
Su anuncio aquí por un precio asequible
Resumen breve de nuestros servicios de publicidad


A medida que pasa el tiempo, nuestros portales son más visitados. Además, algunas de las posibilidades de publicidad que ofrecemos son gratuitas.

En primer lugar, tenemos un directorio y buscador general en Polse.org. El directorio se organiza por categorías y dispone de opciones de búsqueda.

Luego, en Polseguera.net encontrará un directorio comercial. Ofrecemos interesantes opciones para promocionar su negocio.

Puede asimismo participar en nuestra lista top ranking en Polseguera.com. Es necesario poner un enlace de texto o una imagen en su web para que sus visitantes puedan votarle.

En Polseguera.com hay un directorio de intercambio de enlaces. Tenga presente que solicitamos un enlace a cambio en este directorio.

Los anuncios clasificados de este portal son gratuitos también. Debe registrarse, pero eso solamente le llevará un par de minutos.

Si prefiere anuncios rotativos de texto o HTML, vea nuestro precios. Son muy tentadores.

Puede incluso comprar créditos en nuestro directorio comercial. Los recursos con más créditos se mostrarán en las posiciones más destacadas dentro de una categoria. Los créditos no caducan. Nótese que los créditos no se tienen en cuenta en las búsquedas.

También ofrecemos publicidad a través de enlaces directos o indirectos. Los precios son asequibles. Visite el apartado de Promoción y publicidad en Polseguera.net para más información.

Aceptamos así mismo el pago mediante comisión por la venta de los productos que se vendan a través de nuestra publicidad. Visite Descripción y objetivos para más detalles.

Muchas gracias.

Polse(guera)


© Todos los derechos reservados    www.polse.net  (Polseguera)    info@polse.net